FLORISTERIA DIFLOSAL

Mi foto
SALAMANCA, SALAMANCA, Spain
https://diflosal.com Somos cuatro socios, con ganas de trabajar, y demostrar lo que sabemos hacer. Procuramos hacer nuestro trabajo con buen gusto, elegancia y distinción; pues lo queremos es transmitir sentimientos y llegar al corazón de quién recibe estas flores.

lunes, 26 de enero de 2015

LA ROSA ROJA


Las rosas y otras flores fueron consideradas para representar el amor,  y en el tiempo la rosa roja vino a significar el amor y el romance, de esta creencia llega la tradición de enviar rosas al enamorado  o a la persona de la que se está secretamente enamorado.

La cantidad de rosas y su color también está ligado al lenguaje de las flores, así por ejemplo:

Una rosa roja significa… un único amor

Una docena de rosas rojas… amor verdadero

99 rosas rojas… amor para siempre

100 rosas rojas… cásate conmigo

 
Las rosas rojas son un regalo significativo, perfecto para expresar los sentimientos de un ser querido en cualquier fecha que sea de interés para nosotros, ya sea el día de San Valentín, un aniversario o simplemente …porque sí."

El color rojo evoca alegría, energía, fuerza de voluntad, sensibilidad.

Por eso, la rosa roja tiene más significados que muchas rosas de otro color y es uno de los símbolos más universales. Es el color más llamativo y excitante de todos. Puede representar sentimientos tan variados como emoción, pasión, fuego, erotismo, acción, agresividad y peligro.





 

 

 

No hay comentarios: